Seguidores

16 de mayo de 2011

La Casa de los Abalorios

Hola chic@s!
Hace dias que no escribo y es que no tengo tiempo de nada.. Pero mañana intento subir alguna fotillo de las ferias que hemos ido haciendo para que nos deis opinion de como tenemos la paradita y todas esas cosillas jejeje

Queria recordaros este blogspot , donde hay muuuuuuuuchas cositas para vuestras creaciones! La tienda online es La Casa de los Abalorios y si sois de Barcelona os podeis ahorrar los gastos de envio :)



Tambien podeis seguir la tienda por facebook para no perderos las novedades que van habiendo jeje
Y bueno, con esto ya me despido.. voy a preparar la cena, acabar 4 cosillas que tengo pendientes y a la camita que mañana toca madrugon!

Buenas noches y un besote!!!

2 comentarios:

  1. gracias por la informacion!! creo q no tardare en hacer algun pedido.... ;)

    ResponderEliminar
  2. te dejo un premio en mi blog, besines!!

    ResponderEliminar